Frases para una corona funeraria para el Tanatorio de Salamanca

Es una manera de dar el pésame a la familia del difunto. Las frases para coronas funerarias para el Tanatorio de Salamanca, son esenciales para las flores para funeral. Con ellas mostramos el cariño especial que sentimos por la familia del fallecido. Mostramos sus respetos y trasladamos cuánto sentimos la pérdida. Es por ello, que en estos momentos las flores y las frases que ponemos en una corona funeraria juegan un papel importante en el proceso.

Para mostrar nuestro pésame, una corona funeraria es una buena opción por su significado: (es un círculo, una curva cerrada, una figura geométrica que no tiene ni principio ni fin, con lo cual nos lleva a comentar que somos eternos). Además enviamos coronas de funeral para el Tanatorio de Salamanca, cuando queremos dar la importancia tan especial, que tiene el fallecido o su familia para nosotros.

Enviar centros de funeral, ramos de flores y corazones o cruces, también es una excelente opción. Con ellos mostramos todo nuestro cariño y afecto.

¿Cómo deben ser las frases para las flores de funeral?

Es muy importante que sean cortas. El espacio que hay para escribirlo en la cinta funeraria es limitado. Las dedicatorias fúnebres se colocan en la cinta, pero claro, sólo la parte frontal es la visible.

Importante también, ser concretos: según la relación que se tenga con el difunto o bien con su familia, puede ser más o menos personal.

Hay que pensarlo bien unos minutos, ya que dentro del espacio limitado hay muchas maneras de dar el pésame: pueden ser mensajes estándar o bien más íntimos y personales.

Si deseamos expresar un texto largo, conviene poner una cinta con un texto escueto, pero significativo y en una tarjeta añadiríamos la frase de condolencias más amplia, que queramos expresar a la familia del difunto.

Frases para incluir en una Corona Funeraria. 

Sin duda hay muchas frases cortas para difuntos entre las que podamos elegir. Si no tenemos un momento inspirado, no pasa nada, lo más significativo son las flores y el detalle en sí mismo, no obstante, te dejamos algunas ideas:

“Te recordaremos siempre, [nombre de quien lo manda]”.

Corona Tanatorio Salamanca
Corona de Flores para el Tanatorio de Salamanca

“Tus hijos y nietos te recuerdan con amor”.

“Con cariño de tus hermanos”.

“Con cariño de tus compañeros. Descansa en paz”.

“Tus compañeros te echarán de menos”.

“Tu familia te querrá siempre”.

“ [nombre de la empresa para la que trabajaba]. Turno de noche”.

“Tus amigos lamentan la pérdida. DEP”.

“Tus amigos nunca te olvidarán”.

“In memoriam”.

“Tus hermanos y sobrinos vivirán con tu recuerdo”.

“De tus vecinos. Que perdure tu recuerdo”.

“Las amigas de tu madre no te olvidan”.

“Vuestros vecinos os acompañan en el sentimiento”.

“Tus amigos de siempre te recordaremos”.

“Descansa en paz, querida amiga”.

“Siempre en nuestro corazón. Elisa, Susana y María” [nombres de las personas que envían las flores, si son pocas].

“Siempre en el recuerdo de tu familia”.

“Tus amigos de la asociación te recordarán siempre”.

“Desde [nombre de la empresa del fallecido] sentimos vuestra pérdida”.

Corona Funeraria Rosa
Corona funeraria Salamanca

También podemos prescindir de la cinta y no poner frase alguna, aunque en esas circunstancias la familia no sabe quién envía las flores. No es cuestión de figurar, sino de que los familiares sepan que cuentan con el cariño de las personas allegadas al difunto.

En conclusión, las frases para trabajos de flores para funeral para el Tanatorio de Salamanca, deben ser breves, y en corta extensión, trasladar de alguna manera todo el cariño a la familia de la persona que se nos ha ido. Con unas flores para funeral y una frase de cariño, el duelo se sobrellevará un poco mejor. Es la manera de expresar que el difunto era un ser querido.

Tarjeta de condolencia

Con las Coronas funerarias se puede adjuntar una tarjeta de condolencias, para entregar personalmente a la familia,  en esta tarjeta  se puede escribir un texto de mayor tamaño, totalmente personalizada. Podemos expresar de esta forma el pésame a la familia personalmente.

También puede visitar nuestra web para ver nuestra oferta de flores para enviar a tanatorios: Coronas Funerarias, Centros Funerarios, Ramos Funerarios y Corazones y Cruces. Visita nuestro blog si quieres conocer Flores para enviar al Tanatorio.

Además si necesita localizar difuntos en la provincia de Salamanca, puede consultar el mayor portal de esquelas del país In Memory D.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button24 Horas | 634 445 210634445210